FIRST_HorzRGB_reverse.gif

FIRST ® es una organización sin fines de lucro, el líder mundial en la educación STEM.

A través de un conjunto de programas de robótica basados en trabajo en equipo para edades de 4 a 18 años, y respaldado por una red global de mentores, entrenadores, voluntarios, ex alumnos y patrocinadores, FIRST tiene un impacto comprobado en el aprendizaje, interés y desarrollo de habilidades dentro y fuera fuera del aula. Durante 30 años, estudiantes de todos los ámbitos de la vida han desarrollado habilidades en STEM y en el mundo real a través de FIRST que les abren caminos hacia un futuro mejor.

La misión de For Inspiration and Recognition of Science and Technology, FIRST ® es inspirar a los jóvenes a ser líderes e innovadores en ciencia y tecnología, involucrándolos en emocionantes programas basados ​​en mentores que desarrollan habilidades en ciencia, ingeniería y tecnología, que inspiran innovación y que fomentan capacidades de vida integrales. incluida la autoconfianza, la comunicación y el liderazgo.

Nuestros equipos compiten en todas las categorías de FIRST

FIRST_Horz_RGB.png

Core Values 

La Filosofía de FIRST se expresa a través del "Gracious Professionalism"  y el "Coopertition" a través de valores fundamentales:

  • Descubrimiento: Exploramos nuevas habilidades e ideas.

  • Innovación: Utilizamos la creatividad y la perseverancia para resolver problemas.

  • Impacto: Aplicamos lo que aprendemos para mejorar nuestro mundo.

  • Inclusión: Nos respetamos y aceptamos nuestras diferencias.

  • Trabajo en equipo: Somos más fuertes cuando trabajamos juntos.

  • Diversión: ¡Disfrutamos y celebramos lo que hacemos!

blog-header-ed-core-values.png
FIRSTLego_iconHorz_RGB.png
03b6a230-1f56-4b12-b5e9-ef7d5ef4f0cb_Ori

FIRST® LEGO® League presenta STEM a niños de 4 a 16 años  a través de un aprendizaje práctico y divertido.

 

Los participantes obtienen experiencias de resolución de problemas del mundo real a través de un programa de robótica global guiado, que ayuda a los estudiantes y maestros de hoy a construir un futuro mejor juntos. Las tres divisiones de FIRST LEGO League inspiran a los jóvenes a experimentar y desarrollar sus habilidades de pensamiento crítico, codificación y diseño a través del aprendizaje práctico de STEM y la robótica.

FIRSTTech_iconHorz_RGB.png

FIRST® Tech Challenge está dirigida a estudiantes en los grados 7-12

 

Los estudiantes de FIRST® Tech Challenge aprenden a pensar como ingenieros.

 

Los equipos diseñan, construyen y programan robots para competir en un formato de alianza contra otros equipos. Los robots se crean a partir de una plataforma reutilizable, con tecnología Android, y se pueden codificar utilizando una variedad de niveles de programación basada en Java.

FIRSTRobotics_iconHorz_RGB.png

FIRST® Robotics Competition está dirigido a estudiantes de último año de secundaria y bachillerato.

 

Los equipos de FIRST® Robotics Competition diseñan, programan y construyen un robot comenzando con un kit estándar de piezas y un conjunto común de reglas para jugar en un desafío temático cara a cara. Los equipos también construyen una marca, desarrollan asociaciones comunitarias para el apoyo y trabajan para promover STEM en su comunidad local.